Re: Avahi desconecta conexión inalámbrica confirmware-ralink

El Mon, 25 Jun 2012 17:42:41 +0200, Pablo Rodríguez Fernández escribió:

(...)

> Exacto; en el segundo log, en el que escribo "connecting avahi", lo
> conecto una vez se ha asociado correctamente. En el primero, como has
> podido apreciar, el usb se desconecta justo después de avahi.

Sí, pero esa relación causa-efecto la veo está un pelín forzada, es decir,
podría ser casual.

> Enviaré un informe al driver, pues; creo que será mejor que reenvíen el
> informe al kernel si efectivamente se trata de ello.

> Creo que me pasa desde que uso debian como distro principal; esto es,
> desde que wheezy se estableció como testing, creo. En otro PC, con una
> ubuntu lucid 10.04.4 LTS con kernel 2.6.32-41-generic y version de avahi
> 0.6.25-1ubuntu6.2 no tengo ningún problema.

¿Sabes qué podrías hacer? Instalar en paralelo un kernel antiguo, de la
rama 3.x pero que sea de los primeros (en el repo snapshot los tienes todos),
para ver si puedes reproducir el error ahí.

Camaleón