Re: Error con Synaptic al actualizar

El Mon, 25 Jun 2012 18:32:38 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> El día 25 de junio de 2012 15:54, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Muy buenas,
> Ya solucioné la papeleta siguiendo el método de la vieja. Me armé de
> paciencia y fui instalando los paquetes poco a poco, resolviendo las
> incidencias y paquetes rotos individualmente cuando aparecian.

¿Y qué hiciste con el "default-jre"? Al fin y al cabo era el que te
estaba bloqueando el gestor de paquetes :-?

> Tuve que actualizar de squeeze 6.0.5 a wheezy porque fue la única forma
> que tuve para poder instalar debian. En todas las snapshops que
> descargaba, incluida la imagen semanal. No me configuraba el apt y no
> cargaba el grub. Despues de varios intentos opté por instalar squeeze.

Ah, eso explica que tuvieras algún paquete perdido aún de squeeze, ya me
extrañaba a mí, porque sabía (por lo que me habías dicho) que tú tenías
wheezy.

> ¿Estas preparada para otro bombardeo? ¿Nos ponemos con el arranque
> grub-efi-amd64?. Fui sacando información de distintos artículos, que por
> cierto ninguna es igual a la otra, y malo será que no se consiga. El
> bluetooth continua igual. En todos los livecd (tambien en los de gparted
> y rescatux), dvd de instalación (squeezy y debian) funciona
> perfectamente en modo texto sin hacer nada de nada, ni emparejaramientos
> ni pines y sin embargo cuando el sistema está funcionando cuesta Dios y
> su ayuda.

Jolín... ¿y por qué no te animas a abrir un informe de fallo? No sé,
quizá te den alguna pista que estemos pasando por alto, que sea una
tontuna y nos estemos comiendo la cabeza pro algo que tiene una solución
sencilla, porque si funciona desde una LiveCD, debería funcionar una vez
instalado :-)

Camaleón