Re: virus?

Estimado Francisco,

Unhide.rb es una herramienta que intenta detectar procesos ocultos por rootkits. Es docuemntado que puede ser detectado como una posible amenaza por rkhunter, pero no  es tal.

Te diría que si no has ejecutado chrome como root, intentes ir por el camino que te indica Flako, pero sin tener que borrar tu home. En primera instancia podes eliminar la cache de chrome y probar, en segunda instancia podes probar acceder a cuevana con un usuario diferente (no root), si no tienes ninguno puedes crear uno solo para probar.Como último recurso puedes intentar con un navegador diferente.

Puede darse el caso que tengas una conexión en la que compartas la IP pública con otros equipos o tengas una IP pública dinámica (como la mayoría de las conexiones domiciliarias), y lo que esta marcada es la dirección IP, sin tener nada que ver con tu máquina. En caso de IP pública dinámica, prueba a reiniciar el modem para que tome una nueva IP y vueve a intentar.

Saludos.

El 27 de diciembre de 2012 10:08, francisco cid <franciscodfh@gmail.com> escribió:
El día 27 de diciembre de 2012 09:58, francisco cid
<franciscodfh@gmail.com> escribió:

> intentaré contactarlo a ver que pasa

> ok probando, luego les comento como me fué

mirad, e instalado rkhunter un escaner de posibles backdoors,
rootkits, etc. el tema es que me mando algo interesante, adjunto la
captura de pantalla