Re: virus?

El día 27 de diciembre de 2012 09:46, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Tehoricamente hay rootkit. pero nunca vi uno
> hay un testeador de rootkin en debian
> pero no me acuerdo como se llama
> pero san google seguro lo save
>
> --
> MrIX
> Linux user number 412793.
> http://counter.li.org/
>
> las grandes obras,
> las sueñan los santos locos,
> las realizan los luchadores natos,
> las aprovechan los felices cuerdo,
> y las critican los inútiles crónicos,

Si es por correr rootkit tenes rkhunter y chkrootkit  (creo que no hay otros).
Si eres paranoico, puedes instalarte algún antivirus trial y ver...

Pero suponiendo lo obvio que no corres chrome como root, yo probaría
otro navegador y borraría el cache de tu chrome para ver que pasa. y
si no todo /home/usuario..