virus?

Hola, felices fiestas para todos.

el asusto es el siguiente, ayer navegando por internet me metí a un
blog el cual google tenia marcado como un sitio sospechoso se tener
software malicioso, el tema es que yo estaba desde mi Debian, y como
es sabido, la mayoría del los virus están hechos para la plataforma
guindos. pensé que no pasaría nada acá la url del blog:

http://linux.unixblogs.com/

lo que me causó mas cuidado es que después de ignorar la advertencia
de google, navegué un largo rato en dicha página hasta que se me
ocurrió ver una película y me encontré con una sorpresita. adjunto la
imagen para que saquen sus conclusiones.
la pagina donde posteriormente entre es

http://www.cuevana.tv/:

la pregunta es:

¿google marco mi dirección ip como sospechosa sólo por visitar dicha página?

¿en realidad tengo un software malicioso en mi Debian?

espero sus comentarios, y ojala puedan comprobar por ustedes mismos de
que se trata, ya que me tiene un poco intrigado, saludos desde Chile!