Re: Saltar proxy trasparente

El Sun, 16 Dec 2012 03:42:22 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

> Una vez mas seguimos dando lata aquí.  ok. si buscamos proxy list en
> google y ponemos el proxy en la configuración del navegador, nos podemos
> saltar el proxy de la lan. ok. ahora la pregunta seria como evito esto ?
> si tengo configurado un proxy transparente con squid3 ? en debian
> squeeze ? de antemano o gracias ya que han resuelto todas mis dudas.

El equipo del cliente no debe de poder acceder *físicamente* a la puerta
de enlace del router, sólo debe poder llegar al servidor que hace de
proxy que es quien se encarga de enrutar los paquetes al router; es
decir, debes de tener _dos redes distintas y separadas a nivel de
hardware_

Camaleón