Re: ISO Images Unable to Boot - Squeeze & Wheezy for ia64

2012/12/17  <ggomez@iscararg.com.ar>:

> Estimados,
>
> Estoy tratando de instalar Debian Wheezy o Squeeze (He sido usuario de
> Squeeze 64bits por dos años en una notebook hp con amd) en una notebook
> ia64 de Lenovo desde imagenes de cd. He bajado las imagenes y chequeado
> exitosamente las sumas md5. Sin embargo los CD creados a partir de estas
> imágenes han sido incapaces de bootear.

Hola, podes enviar el link de la iso que descargaste?
Hablas de una notebook Lenovo ia64, la notebook tiene micro Itanium?
(http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_Intel_Itanium).
Como me parece raro, creo que estas confundiendo amd64 con ia64.
Si es eso, vos tenes que bajar Debian amd64 (es para cpu intel y amd)
http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64