Re: mini servidor multimedia para mi hogar

Buenos días,

El 13/12/2012, a las 12:34, Alvaro Fernandez <wennenofer@gmail.com> escribió:

> Hola, recomiendo encarecidamente rasberry pi + wheezy + xbmc,
> reproduce 1080 p sin problemas.

¿La Raspberry la puedo usar como cliente?. Aclaro:

Imaginemos que tengo 3 TV en distintas salas, en las que también dispongo de LAN, y, evidentemente, sería absurdo montar 3 mediacenter's o servidores multimedia.

¿Podría montar un único servidor multimedia, por ejemplo un PC, conectado a la LAN y en cada TV una Raspberry que atacara a ese único mediacenter, bien a través de http o algún otro cliente?.

¿Existe algún proyecto al respecto?

Saludos y gracias,

Ramses