Re: debian custom

El Tue, 11 Dec 2012 12:10:16 -0300, francisco cid escribió:

> Hola, muy buenos días, los saluda Francisco desde Chile,

Saludos.

> mi consulta es si podría hacer el Debian que tengo instalado en un
> computador, instalable, con todas las modificaciones que éste tiene,
> incluyendo una compilación que hice a mano, el sistema va a ser
> instalado en un laboratorio, son todos los computadores con el mismo
> hardware. uso Debian wheezy, amd64, gnome3, y muchas herramientas de
> desarrollo y testeo.

Puedes hacer una imagen del sistema completo con Clonezilla (o algún
programa similar) y restaurar esa imagen en el resto de equipos. Si todo
el hardware es igual (discos duros y tamaño de  particiones, etc...)
apenas tendrás que modificar nada.

> y si es posible también como poder modificar las imágenes del grub para
> que salga el nombre de mi institución. saludos!

Puedes usar una imagen de fondo, aquí explican cómo hacerlo:

http://wiki.debian.org/Grub2

Camaleón