Re: Falla en la Comprobación de Descarga

On Sun, Nov 25, 2012 at 04:15:51AM -0300, francisco cid wrote:
> hola, tambien podrias descargar el netinstall, y se descargará la
> mayoria de los paquetes durante la instalación, saludos
> pd: el net install pesa aprox 300 mb

Por favor francisco:
  NO respondas a mi correo personal.
  Recibo los mensajes de la lista.
  Escribe al final del mensaje; esto mantiene el orden y facilita su lectura.
  Lee bien el mensaje al que respondes, yo tambien lo hare.

El usuario ya tiene los DVD en su ordenador con Windows instalado y el netinstall,
 NO le serviria de nada. Lo que necesita, es comprobar que estan completos y que son los de Debian; y completarlos, si fuera necesario.
Hasta luego y gracias.