Re: Recomendación mediacenter

El Sun, 25 Nov 2012 20:44:33 +0100, -_- J.B -_- escribió:

> Estoy pensando en montarme un mediacenter que tenga la opción de grabar
> de la televisión , de momento solo he visto MYTHBUNTU , busco mas
> alternativas y consejo sobre hardware a instalar , que tipo de placa
> base , tarjeta de vídeo etc etc

Bueno, los dos proyectos gordos (o al menos los más conocidos) son MythTV
y XBMC. Además, tienes una tabla comparativa de soluciones de software
para este propósito en Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_PVR_software_packages

Y otro artículo donde analizan otras tantas soluciones integradas:

http://www.makeuseof.com/tag/5-great-linux-media-cente-distributions-transform-tv/

En cuanto al hardware, yo me decantaría por componentes que estén en la
base de datos de la aplicación que vayas a utilizar, así no tendrás
problemas de compatibilidad.

Camaleón