Re: Falla en la Comprobación de Descarga

El Fri, 23 Nov 2012 09:52:38 -0600, William M. S. escribió:

> Hola a todos!!!.

Buenas :-)

William, cuando envíes mensajes a esta lista es mejor que uses un formato
de texto plano en los correos ya que el formato html se lee muy mal en
algunos clientes de correo.

> Soy nuevo en esto de linux. Me he decidido a tratar de mudarme
> completamente a linux y dejar a un lado Windows. Después de leer varios
> comentarios escogí Debian como sistema operativo.

Como diría el Sr. Burns de Los Simpsons: "Excelente".

> El problema es que al descargar las imágenes oficiales en DVD, estas se
> comprueban con md5 automaticamente con Free Download Manager, pero no
> pasa la prueba, me manda un error de que no coinciden.

Descarga la utilidad "md5sum" y haz la comprobación de la suma de
verificación con esta aplicación. Por cierto, sólo necesitas el primer
DVD (o el primer CD), el resto seguramente no te harán falta.

> Como sea también lo compruebo con otro programa y tampoco pasa. La
> pregunta es que si será demasiado crítico ese fallo o al final no dará
> muchos problemas a la hora de instalarlo?.

No es que sea "crítico" pero si no pasa la comprobación NO lo instales.

> Mi conexión a internet no es muy buena que digamos y de hecho la
> comparto con otros usuarios que lamentablemente solo pasan viendo
> videos, descargando con jdownloader, etc. Ya he descargado el mismo DVD
> (1) 3 veces y me da lo mismo. En estos momentos estoy descargandolo
> nuevamente desde torrent a ver como resulta.

Si no tienes una conexión rápida y estable puedes descargar el primer CD
que contiene los entornos de escritorio más habituales (GNOME, KDE o
XFCE).

Camaleón