usb 3-2: reset low speed USB device using uhci_hcd and address 3

Hola:

Abro un nuevo hilo con este tema de la UPS.

Este mensaje me lo da por el puerto USB al que está conectada la UPS.

Revisando los logs veo que ya tengo más de 60 Mb en kern.log y messages y todo debido a esta conexión.

Hay alguna forma de solucionarlo aparte de desconectar el cable USB de la UPS ?

Esto significa que continuamente está reiniciando el puerto USB ?

Les agradecería cualquier orientación sobre este asunto.

Saludos,
Walter

http://swcomputacion.com/