Re: usb 3-2: reset low speed USB device using uhci_hcd and address 3

El Wed, 21 Nov 2012 11:40:06 -0300, Walter O. Dari escribió:

> Abro un nuevo hilo con este tema de la UPS.
>
> Este mensaje me lo da por el puerto USB al que está conectada la UPS.
>
> Revisando los logs veo que ya tengo más de 60 Mb en kern.log y messages
> y todo debido a esta conexión.
>
> Hay alguna forma de solucionarlo aparte de desconectar el cable USB de
> la UPS ?

¿Tienes el demonio del NUT iniciado? Si es así, prueba a detenerlo, no
vaya a ser que esté forzando continuamente la consulta al puerto USB y el
kernel registre todos esos eventos.

> Esto significa que continuamente está reiniciando el puerto USB ?

Ná, es que el kernel es muy verboso sobre todo cuando se trata de
dispositivos de desconexión en caliente.

Camaleón