Re: Fallo al instalar libreoffice[SOLUCIONADO]

El Fri, 16 Nov 2012 11:02:44 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 16 de noviembre de 2012 10:35, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Es la versión más reciente de la página oficial. Aún no me acostumbro a
> instalar todo a mano, aunque éstos vienen con los paquetes deb a
> instalar. Es lo grandioso de manejar este sistema operativo, siempre se
> aprende algo nuevo cada día.

Algunos programas (Mozilla, LibreOffice...) están muy bien empaquetados y
son sencillos de instalar desde los binarios que facilitan los propios
proyectos pero ten en cuenta que tendrás que actualizar "manualmente" el
paquete completo de LO en caso de que haya algún agujero de seguridad y
saquen alguna actualización, ya que el applet de actualización de Debian
no te va a avisar.

Camaleón