Re: Fallo al instalar libreoffice[SOLUCIONADO]

El Fri, 16 Nov 2012 00:09:15 -0430, Miguel Matos escribió:

> El día 15 de noviembre de 2012 11:06, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ¿Qué creen? Esa solución aportada fue la peor que hayase recibido,
> porque está ligada al rollo ese de la réplica, y terminé obteniendo un
> LibreOffice en inglés.

Claro, porque tienes que instalar los paquetes de idioma  por separado
(para la interfaz es "libreoffice-l10n-es", para los diccionarios y la
corrección ortográfica es "myspell-es"), pero eso siempre ha sido así.

> Y luego de mucho indagar obtuve la solución: la del enlace, pero no me
> agregaba las entradas al menú, así que, luego de mucho "patear cancha",
> di con la solución: agregar cada entrada A MANO, buscando tanto el
> ejecutable (o programa, como le dicen los pro-Windows) como su
> respectiva imagen. ¡Y voilá, tengo el LibreOffice más reciente!:
> Versión 3.6.3.2 (ID de compilación: 58f22d5)

(...)

Pues no sé de dónde lo has instalado porque esa versión no es la que está
en los backports.

Camaleón