Re: Fallo al instalar libreoffice[SOLUCIONADO]

El día 15 de noviembre de 2012 11:06, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ah, ya la localizo... habías eliminado el archivo "/etc/apt/sources.list"
> al reinstalar todo y no sabías qué poner exactamente.
>
> ¿Y has vuelto a reinstalar de nuevo por eso? Caray... >:-O
>
> (...)

> Claro, porque no has solucionado el problema de fondo que es el que te
> explicaba más abajo ↓↓↓↓↓

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

¿Qué creen? Esa solución aportada fue la peor que hayase recibido, porque está
ligada al rollo ese de la réplica, y terminé obteniendo un LibreOffice
en inglés. Y luego
de mucho indagar obtuve la solución: la del enlace, pero no me
agregaba las entradas
al menú, así que, luego de mucho "patear cancha", di con la solución:
agregar cada
entrada A MANO, buscando tanto el ejecutable (o programa, como le dicen los
pro-Windows) como su respectiva imagen. ¡Y voilá, tengo el LibreOffice
más reciente!:
Versión 3.6.3.2 (ID de compilación: 58f22d5)

(no lo comparto como imagen para los que no pueden bajar imágenes pesadas).

Ahora sí finalizo el asunto. Ahora me encargaré del problemita con mi Android, y
luego ver si tengo otra duda con Debian.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista