Re: problema de impresion Wheezy (solucionado)

El Fri, 16 Nov 2012 19:07:33 +0400, Evgeny M. Zubok escribió:

> Camaleón <noelamac@gmail.com> writes:

(...)

> Esta guía no está de acuerdo contigo:
>
> http://wiki.debian.org/SystemPrinting#Add_Printer

Ese es uno de los problemas de las wikis, que se quedan obsoletas en
seguida ;-)

(si te fijas en el pantallazo que hay más abajo el tutorial está hablando
de CUPS 1.4.4 que es la versión de squeeze, por lo que es posible que
hayan cambiado esto en wheezy).

> Ahora mismo hago 'deluser zubok lpadmin', intento añadir una impresora
> desde localhost:631 y al autenticarme como usuario me da el error
> "Unable to add printer: Forbidden".

No sé en qué versión estás, pero a mí eso no me pasa en wheezy cuando
quiero añadir una impresora (ojo, no tengo configurado "sudo" por lo que
CUPS -1.5.3- me pide el usuario/contraseña de "root").

Camaleón