problema de impresion Wheezy (solucionado)

Muchas gracias por todas las "cuerdas" que me lanzaron.

Con la primera sugerencia (gracias Evgeny) dimos con la solución,
era tan simple que me da pena no haber tenido la luz de hacerlo
antes de pedir ayuda a la lista.

Solo tuve que agregar mi usuario a los grupos 'lp' y 'lpadmin'. Con
eso fue suficiente para que Cups me dejara agregar la impresora
y configurarla.

Gracias!!

--
Enséñame, oh YAHWEH, el camino de Tus ordenanzas; y lo buscaré continuamente.
Dame entendimiento; entonces guardaré Tu Toráh con todo mi corazón.