Re: Problema para particionar Memoria USB Scandisk

El Thu, 15 Nov 2012 15:35:06 -0500, luis escribió:

> Tengo problema scon  una memoria USB Sandisk de 8 GB, estaba protegida
> contra escritura, con un progrma que le pasé me lo quitó todo, pero no
> puedo ni formatearla ni crearle particion nueva..

Empieza desde cero con la llave, es decir, elimina cualquier partición
que tenga y formatea la llave de nuevo desde gparted o con la utilidad
palimptest (gnome disks).

> Uso utilidad de discos de Debian pero no hace nada da problemas, alguna
> idea ?

Sí, que nos digas qué problemas te da y qué es lo que has hecho
exactamente desde la utilidad.

> Algún programa de Linux Debian que me de la posibilidad ?

El mejor "programa" de linux es el kernel ;-) y la línea de comandos
(dmesg, cfdisk, fdisk -l, mount...) es quien mejor te va a decir dónde
está el problema.

Camaleón