Re: favicon.ico no se muestra en apache2

El Thu, 15 Nov 2012 20:22:30 +0100, Jorge escribió:

(...)

> Sé que es extraño, pero no ha rastro de favicon ni en los logs (de
> error) de mi VirtualHost ni en los de apache2 (en el access.log sí que
> se registra ahora cuando entro con FF).

Vale, vamos bien :-)

> En realidad no se genera ningún log de error, y eso que le pido en
> index2.html:
>
> <link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" />
>
> Pero nada.

Caray.

> Veamos qué hace Google Chrome (voy a instalarlo) ...
>
> Y parece que, al igual que en FF se ve el favicon perfectamente, incluso
> sin necesidad del <link rel=...> (y también se registra en el
> access.log, al igual que en el FF). Luego ahora mismo el único que da
> problemas es el IE.

(...)

Grrr... IE del demonio.

Puedes probar con lo que te ha sugerido Carlos y también puedes probar a
guardar la página en los favoritos (y ya que estás dile que te mande el
acceso directo al escritorio), a ver si así fuerzas al navegador a
solicitar el "favicon.ico" al servidor.

Camaleón