Re: Dudas con un segundo MX en DNS

Hola que tal.

En base a mis escasos conocimientos:

el tener dos servidores MX no implica que si el usuario  A no esta en el servidor 1 lo busque en el servidor 2, si no que funciona como respaldo del servidor de correo.

Es decir.

Si el servidor 1 no responde, se intentara entregar el correo en el servidor 2.

por ello, todos los usuarios deben existir tanto en el servidor 1 como en el servidor 2.

para lo que comentas, yo crearia un subdominio y agregaria un forward automatico del sever 1 al server del subdominio. de esta forma, el correo no queda en el server 1 ( que tiene poco espacio) y es enviado al servidor 2.

La salida del servidor 2 queda enmascarada con el mismo dominio ;)

Saludos