Conexiones SMTP activas

Saludos

Tengo un servidor de correo con postfix y demas artilugios en plena produccion en mi empresa, y me gustaria poder revisar el comportamiento de las conexiones SMTP entrantes y salientes, ver de donde y hacia donde se realizan..y en tiempo real por supuesto, no un resumen de esos de fin de dia.

He revisado un poco En la red pero no he encontrado nada..solo unas consultas con netstat, pero no me brindan mucha informacion en realidad..o al menos no en el formato que quisiera.

Alguien que me ayude con el tema

Josue