Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

El Wed, 07 Nov 2012 15:41:09 +0100, Maykel Franco Hernández escribió:

> El 2012-11-07 15:24, Camaleón escribió:

(...)

> Gracias Camaleón, es lo que he hecho...pero no me contesta nadie...Ya no
> sé que hacer...La verdad es que me hubiera gustado ver rular un openvz
> en powerpc64 bits pero veo que al final no va a poder ser.

(...)

Ah, ya te "leo":

http://lists.debian.org/debian-powerpc/2012/11/threads.html

Ten un poco de paciencia... no es una lista que tenga mucho tráfico, has
enviado el mensaje hoy mismo (hace apenas una horas) y en USA -desde
donde suele escribir la mayoría de los listeros- aún es pronto y estarán
de resaca por las elecciones presidenciales.

Camaleón