Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

El Tue, 06 Nov 2012 17:59:55 +0100, maykel escribió:

> Gracias por contestar Camaleón, me he empeñado en instalarlo y espero
> poder conseguirlo, soy cabezón jejeje.

Haces bien :-P

> Después de hacer el fakeroot y demás...Me ha generado bien las entradas,
> las añado a /etc/yaboot.conf, agrego una nueva entrada para el nuevo
> kernel openvz, le cambio los ficheros vmlinuz e initrd para que arranque
> con los suyos y finalmente ybin para actualizar el yaboot.
>
> Cuando reinicio, arranco desde el kernel Openvz y se queda en SETUP DONE
>
> Antes del SETUP DONE, aparece este código:
>
> CF000015
>
> Dejo una captura:
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/835/lafotorsk.jpg/

¿Y el arranque del kernel se detiene ahí? :-?

Quizá deberías preguntar en la lista de powerpc porque parece un mensaje
ligado a esa aqruitectura:

http://lists.debian.org/debian-powerpc/

> He mirado los logs, este es el error concretamente...
>
> Nov  6 17:57:24 proxmox-ppc kernel: [    1.038650] nvram_init: Could not find nvram partition for nvram buffered error logging.
>
> La verdad es que después de lo que he hecho no se me ocurre mucho...

Ese mensaje del kernel aparece en Google, echa un vistazo a ver si te da alguna
idea:

http://bitly.com/WvARyd

Camaleón