Re: OFF-TOPIC Openvz en powerpc64 bits

Empiezo a creer que no se va a poder instalar openvz en ppc64. Me lo he
currao un poco mientras me contestaban, y me descargado debian etch que
lleva kernel 2.6.18. He seguido los mismos pasos descritos y al instalar
el .deb que te genera al hacer el fakeroot make... me ha reportado un
error por pantalla de nvram...

La verdad, creía que iba a funcionar en etch, despuées de ponerle repos y
que tiraran y demás para poder instalar build-essential, kernel-package

En fin, estoy un poco decepcionado la verdad...

Hice el diff entre el config del kernel que me tiraba frente al kernel de
openvz que no tiraba. Aplique el parche y se hizo ok, a la hora de
compilar error..."arquitecture not supported..." Cuando está parcheado de
la config del propio kernel que estaba funcionando...En fin, he compilado
otras veces pero desde luego no he tenido tantos problemas, me imagino que
será por ser ppc...

Saludos y gracias por todo Camaleón...