Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

On Sun, Sep 23, 2012 at 05:21:28PM +0000, Camaleón wrote:

> [...]
> nada más iniciar el sistema.
>
> Este cambio lo indican en el changelog:
>
> udev (175-4) unstable; urgency=low
>
> * Stop trying to load the unix module in the initramfs hook.
> (Closes: #654282)
>
> Moraleja: cuando se vaya a compilar un kernel "vanilla" manualmente y
> para evitar problemas con los paquetes que se incluyen en Debian,
> conviene usar la opción de "localmodconfig" que toma los valores del
> archivo de configuración del kernel de Debian y además añade todos los
> módulos que se encuentren cargados en el momento de la compilación.

Claro, por eso tengo varios, ahora tengo tres versiones compiladas por mi
con experimentos con las opciones del compilador, retirando capacidades (bus ISA)
añadiendo soporte bluetooth para mas experimentos, y tambien tengo instalados
cuatro nucleos que llamo de "stock", instalados desde los repositorios. Ahora estoy
seguro que los nucleos de "stock", al menos en su ultima version no estarian
afectado por el tema del unix.ko