RE: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

> (...)

> (...)

> (...)
>
> Ja, ja :-)
>
> En la página de KDE la marcaron como "estable" y para más inri algunas
> distribuciones la incluyeron de manera predeterminada en los instaladores
> por lo que el enfado de los usuarios y los problemas estaban asegurados.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Lo que comenzó con una polémica entre Icaza-Linus, termino en otra cosa.

Cada usuario tienen su punto de vista y es muy basado en  sus propias
necesidades. Actualmente en mi equipo portatil tengo Fluxbox y lo uso
por que requiero mas recursos para mi y otras aplicaciones ademas de
que en cuanto a computo estoy muy limitado, en el trabajo uso Gnome
ya que tengo mejor equipo.

He probado en cd-live GnomeShell y Unity, los vi "diferentes", ¿Por que
no actualizarme?
* Quiero aprovechar mis recursos para mi, y no para las vistas y aplicaciones
 background que no conozco.
* NO soy partidario de los efectos y cosas mágicas como Kompiz, prefiero
 las cosas serias :)

Hasta hace unos meses vivi con 512Mb Ram, y a los browsers de hoy en día
eso no les importa, consumen memoria como si la regalaran (sospecho también
del flash plugin).
Esas son mis necesidades, y por cierto No me gusta la vista de W7.

Saludos.