Re: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

El Wed, 05 Sep 2012 14:02:37 -0300
Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
> Me ocurre algo muy similar a lo de Csmaleón. Fue para mí ideal la
> combinación de Debian Lenny / KDE 3.5.10.
> Ahora que, con Squeeze, he estado tanteando el 4, tan lleno de plasmas y
> plasmoides, pero con partes prácticas o útiles que estaban en el 3.5.10
> y ya no están (al menos a mano) la decepción se hace presente. Así como
> la incomprensión del porqué centrarse en efectos de transparencias,
> deformaciones, saltos, etc. haciéndolo en desmedro de lo práctico y útil.
> Esto suena muy microsófico.
> En fin...

al 4 sacale los efectos de escritorio y te queda un 3.5 y hasta si me apuras es mas rapido que el3 y sin ningun chiche

En cuanto a lo de icaza, que se puede esperar de un tipo que se llenaba la boca hablando de software libre y termino trabajando para microsoft?? encima ahora compar hw de apple?? un pobre tipo