Re: [OT]Lectura: Linus Torvalds se pronuncia sobre el fracaso de Linux en su escritorio

El Thu, 06 Sep 2012 11:00:31 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El jue, 06-09-2012 a las 13:36 +0000, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> en defensa de kde4: ¿soy el único que leyó en las notas de prensa que
> las primeras versiones eran de prueba y la "buena" empezaba a partir del
> 4.4? (ó 4.3, no recuerdo bien)

(...)

Ja, ja :-)

En la página de KDE la marcaron como "estable" y para más inri algunas
distribuciones la incluyeron de manera predeterminada en los instaladores
por lo que el enfado de los usuarios y los problemas estaban asegurados.

Camaleón