Re: SL técnicamente ( era Re: Instalación LibreCAD (Solucionado))

On Friday 31 August 2012 17:45:38 Alfonso wrote:
> [...]

[..]

> No, perdona, no me he expresado bien. Estoy de acuerdo contigo, pero
> me refería a que, en ocasiones, aunque sean pocas, hay cosas que en la
> versión privativa de un programa son más "fáciles" de hacer

Ok, aclarado.

> (entendiendo fácil como la forma en la que un/a usuarix estándar está
> acostumbradx a hacer algo) y eso deja desgraciadamente en un segundo
> plano la potencia a capacidad técnica a menudo mayor en el software
> libre.
>
> Aclarar, que éste es un problema social

Completamente de acuerdo, la gente sigue la falacia de que la mayoria tiene
razón y que no puedes ir contracorriente. Claro, como si millones de Lemmings
no se hubieran tirado al vacío, ¿y por eso vamos a tirarnos nosotros?

Además, muy a menudo encuentro más y más hechos que apoyan la teoria que la
mayoria está equivocada (dejando la democrácia en una mala situación, dicho
sea de paso), con el claro ejemplo de Sálvame Deluxe y Belén Esteban, Gran
Hermano y "el yoyas", etc, que baten récords de audiencia (esto es: la mayoria
ven estos programas).

> Un saludo,

Marc Olivé
Blau Advisors