Re: MKV se oye pero no se ve

Hola

Si hago eso y le doy a "prueba", si que se ve algo en la prueba, pero
se siguen sin ver los mkv. Lo dejaré así como me dices, pero tocando
en vlc, no he conseguido que se vea.

Se me ha ocurrido, que no se si puede influir, que en los mensajes de
después del grub, me aparece [drm:intel_dsm_platform_mux_info] *ERROR*
MUX INFO call failed

Esto recuerdo que me aparecía después de actualizar el kernel, pero
antes de instalar bumblebee, y me sigue apareciendo ahora, así que
quizás es ese el problema

Gracias a todos por responder