Re: Instalación LibreCAD

El 28/08/12, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> si agregás repositorios de testing e unstable sin decirle nada mas,
> siempre va a intentar usar lo de unstable, y seguramente por eso los
> conflictos de dependencias. Te diría empezar de nuevo pero con unstable
> desactivado (freecad está en testing), y si además tenés stable puede
> que tengas líos porque va a depender de paquetes mas nuevos y tal.
>
> En resumen, arreglá antes tu sources.list a algo razonable antes de
> volver a intentarlo

Hola,

FreeCAD ya lo tengo instalado. Ahora hablo de LibreCAD, que está en
testing. He quitado unstable de la sources list, dejando únicamente
stable y testing y
pasa exactamente lo mismo... dejando sólo testing también... :S Quiere
desinstalar muchísisimos paquetes que no tienen nada que ver, gdm3 por
ejemplo...

Muchas gracias por las respuestas a los dos

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"