Instalación LibreCAD

Hola a todxs!

Estoy buscando un software CAD para evitar tener que instalar Windows
para usar AutoCAD.

He probado FreeCAD y PyCAD y ninguno me convence. Seguramente mi mejor
opción sea LibreCAD, anteriormente qCAD, pero tengo problemas al
tratar de instalarlo:

Tengo Debian 6 32 bits y para instalar LibreCAD añadí los repositorios
testing y unstable (Wheezy y Sid). En Synaptic me dice que se
instalaran muchos paquetes, se actualizarán muchos más y se borrarán
muchísimos más!... prácticamente todos los paquetes que tengo!

Mediante apt me aparece:

# apt-get install librecad
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 initscripts : Rompe: console-setup (< 1.74) pero 1.68+squeeze2 va a
ser instalado
               Rompe: nfs-common (< 1:1.2.5-3) pero 1:1.2.2-4squeeze2
va a ser instalado
 libglib2.0-0 : Rompe: eog (< 3.2.2-3) pero 2.30.2-1 va a ser instalado
 network-manager : Recomienda: crda pero no va a instalarse
                   Rompe: network-manager-gnome (< 0.9) pero 0.8.1-2
va a ser instalado
E: Paquetes rotos

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano,

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"