[OT] Re: de Zentyal 2.2 modificar logueo en webmail

El Tue, 28 Aug 2012 11:40:43 -0400, luis escribió:

> Tengo como servidor de correo un Zentyal 2.2

Entonces mejor que preguntes en su lista de correo:

http://lists.zentyal.org/pipermail/zentyal-users-es/

(si necesitas ayuda con la suscripción me dices)

Más que nada porque Zentyal es un producto todo en uno y se gestiona de
forma diferente que si tienes los mismos servicios por separado.

> Cómo hago para la hora de loguearme sea sencillo por ejemplo escribir
> nombre de usuario y contraseña.
>
> EL por defaul para loguearse hay que escribir "nombreusuario@dominio.cu"
> y necesito dejarlo así "nombreusuario".
>
> Alguien sabe como?

Bueno, eso es necesario si estás dando soporte a varios dominios.

Si sólo tienes uno podrías configurar un inicio de sesión con sólo el
nombre del usuario en lugar del nombre+dominio (aunque a mí me gusta más
la segunda opción) pero esto es cosa del Dovecot que es quien configura
las cuentas IMAP/POP3, dependerá de cómo el Zentyal ese haya generado los
usuarios o de qué tipo son (locales, virtuales...), etc.

Camaleón