Re: OT: Pidgin no conecta con Jabber a traves de Arnet (Argentina)

El día 25 de agosto de 2012 16:04, Sergio Bessopeanetto
<sbess63@myopera.com> escribió:
> Estimados/as en especial a los usuarios de ARNET de Argentina:
>
> Perdón por el OFF-TOPIC pero ya no sé dónde buscar. Quizás puedan darme
> alguna pista quienes están más en el tema de redes.
> Desde hace unos días no puedo conectarme con Pidgin a una cuenta Jabber
> (protocolo XMPP), pero ocurre que con la misma portátil desde otra conexión
> también de Arnet puedo conectarme sin problemas y se mantiene estable.
> Llamé al servicio técnico de Arnet y es como si nada. Por poco ni entienden
> lo que les digo cuando hablo de Jabber y sólo me pueden decir que la
> [...]

¡MIREN CON LO QUE ME ACABO DE TOPAR!

Gracias a la caché de Google, pude acceder a una versión "snapshot"
del sitio antes de que se afectara. Quise comprobar la falla que
menciona la persona de arriba, registrándome en
http://register.jabber.org (luego, bajarme el Pidgin, y luego probar
conectarme); pero me topé con esto (esto para l@s que no tengan una
conexión tan veloz):

August 22, 2012: Recently, the jabber.org IM service has been subject
to massive denial of service attacks related to abusive use of
jabber.org accounts by "customers" of KBot, a program for cheating at
the DarkOrbit game. Therefore, we have temporarily disabled new
account registration at jabber.org to avoid further attacks. We will
enable new account registration again once we have dealt with the
underlying problem, and will announce further changes through our
usual methods. Until then, you can create an account at any other
public XMPP service. We apologize for any inconvenience.

¿Será eso lo que impide conectarse? Espero sus opiniones...

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista