Re: Instalar paquetes Debian sin conexión a internet.

Lo siento. No me había dado cuenta que la respuesta no se estaba enviando a la lista.

Probé la configuración poniendo dhcp en el archivo /etc/network/interfaces, y reinicié el equipo. Aparentemente estaba funcionando, porque durante la carga del sistema operativo lanzó varios mensajes de dhcp con la dirección física del dispositivo y haciendo referencia a eth0, pero los sacó rápido y no pude tomar buena nota de ellos.

El problema, es que no pudo resolver ningún host una vez había entrado al sistema como root. volví a revisar las configuraciones con ifconfig y route, y nada, me arrojaba los mismos valores que antes de cambiar la configuración en el archivo de interfaces.

con dhclient eth0 no hizo nada, se pegó ahí un buen rato y luego retornó el control de la terminal sin dar mensaje de nada.

No hay forma de pasar todos los paquetes que se necesiten desde squeeze hacia una memoria flash y poder instalar desde ahí?

Gracias.