Re: Instalar paquetes Debian sin conexión a internet.

El mar, 31-07-2012 a las 10:24 -0500, manuel escribió:
> Si sirve
> de algo, en el network manager que corre en mi debian testing, no
> funciona si está en automático (dhcp) en la pestaña de opciones de
> IPV
> 4, tengo que poner solo direcciones automáticas (dhcp) para que pueda
> darme acceso. Saludos y gracias.

Lo primero es que las contestaciones es mejor mandarlas a la lista, así
hay más gente que puede ayudar y/o aprender y se va creando un hilo con
las pruebas.

Lo segundo es que comentes si has probado la sugerencia de configurar el
dhcp en el archivo /etc/network/interfaces, y si ha funcionado o no, ya
que con lo que comentas arriba parece que no funciona si pones dhcp en
tu sistema testing pero a continuación dices que tienes que poner dhcp
para que funcione, lo cual es contradictorio.

Un saludo

JulHer

P.D. Si contestas, acuérdate de hacerlo a la lista. Con varios clientes
de correo se hace automáticamente con Ctrl-L y otros tienen un botón
específico para ello.