Re: Mostrar descripción de PC en Red Windows 2003

El Tue, 31 Jul 2012 12:02:39 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(Ismael, que tú ya eres veterano y sabes que no hay que enviar mensajes
con formato html...)

> Tengo una red montada sobre WIndows 2003. Si la miro desde cualquier PC
> con Windows XP me muestra las PC con sus descripciones, pero si la miro
> desde mi PC con debian squeeze solo veo los nombres de las PC y no su
> descripción.

(...)

¿Qué explorador de archivos usas?

No veo en Nautilus ninguna columna para mostrar la descripción de los
recursos de red más allá del nombre del equipo (netbios) :-?

> Desde ya Gracias y perdonen la molestia que pueda causar con esta
> pregunta.

La pregunta no molesta, el formato sí >:-P

Camaleón