Re: Instalar paquetes Debian sin conexión a internet.

El Mon, 30 Jul 2012 19:55:47 -0500, manuel escribió:

(...)

> Alguien tiene una idea de cómo podría instalarle gnome o mínimo network
> manager a esa PC? Ya intenté hacer una instalación base de squeeze en un
> directorio, entrar con una chroot hacia ese directorio e instalar los
> paquetes para gnome-core y network-manager, luego, pasar los paquetes
> que están dentro de /var/cache/apt/archives en una USB, y no me resultó.

¿No tiene puertos USB desde los que poder iniciar el instalador?

Yo instalaría sin conexión a Internet descargando la ISO del primer DVD y
grabándolo en una llave USB. Una vez que tengas el sistema instalado ya
podrás configurar más cómodamente la tarjeta de red.

Camaleón