Re: OFF-TOPIC Como reproducir archivos .srf de samsung

El Mon, 30 Jul 2012 17:45:27 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> Buenas tardes, me he topado con el siguiente problema y es que tengo una
> televisón samsung de estas con smart tv y te crea una particion como
> filesystem xfs. Lo he montado y demás y todo correcto. Me encuentro, que
> dentro hay archivos con extensión .srf, .mdb, .info, .mta, ckf. La
> pregunta es, si alguien sabe como reproducir estos formatos o
> simplemente convertirlos a avi o mpeg. He buscado bastante por google y
> no he encontrado nada.

¿Y qué se supone que son, el resultado de qué?

¿Archivos de audio, vídeo, imágenes, datos internos del televisor...?

> Alguien se ha topado con el mismo problema??

Seguro que sí, el mundo es gordo y prolífico :-)

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?p=20480&sid=4f71c6226e34e04c4914d26c4a733e84#p20480

Camaleón