Re: OFF-TOPIC Como reproducir archivos .srf de samsung

El lun, 30-07-2012 a las 17:45 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:
> Buenas tardes, me he topado con el siguiente problema y es que tengo
> una televisón samsung de estas con smart tv y te crea una particion como
> filesystem xfs. Lo he montado y demás y todo correcto. Me encuentro, que
> dentro hay archivos con extensión .srf, .mdb, .info, .mta, ckf. La
> pregunta es, si alguien sabe como reproducir estos formatos o
> simplemente convertirlos a avi o mpeg. He buscado bastante por google y
> no he encontrado nada.
>
> Alguien se ha topado con el mismo problema??

según encontré en google, los srf son sony raw image, que vendría a
equivaler a una foto sin "revelar", hay programas para eso, como ufraw,
los cuales solo se que existen y no como se usan :P
mdb me suena a ms access
info debe ser algún archivo de texto
el mta hay quien opina que es para el resume (volver a reproducir el
archivo donde lo dejó la última vez) y quien opina que es para las
miniaturas que muestra

en todo caso, podés ejecutar file <archivo> para ver si el sistema los
reconoce, para que puedas buscar mejor una herramienta para verlos

--