OFF-TOPIC Como reproducir archivos .srf de samsung

Buenas tardes, me he topado con el siguiente problema y es que tengo una televisón samsung de estas con smart tv y te crea una particion como filesystem xfs. Lo he montado y demás y todo correcto. Me encuentro, que dentro hay archivos con extensión .srf, .mdb, .info, .mta, ckf. La pregunta es, si alguien sabe como reproducir estos formatos o simplemente convertirlos a avi o mpeg. He buscado bastante por google y no he encontrado nada.

Alguien se ha topado con el mismo problema??

Saludos y gracias de antemano.