Re: Ver animaciones en .swf usando soft libre

El Mon, 30 Jul 2012 11:23:48 -0300, Darío escribió:

> El problema es que en esa página de muestra no puedo ver el video en
> cuestión [1], no sabía que era de yuotube, el cual no tiene ningún
> problema en reproducirlo

Lo normal es que algunos vídeos de Flash 8sean de YouTube o no) te den
problemas porque las características y funcionalidades que proporciona
del reproductor libre no son las mismas que las de Flash Player, eso
siempre ha sido así...

Por otra parte, la mayoría de los desarrollos web no tienen en cuenta la
compatibilidad de sus sistemas de reproducción ni los formatos de vídeo,
por lo que casi todas de las animaciones y vídeos se hacen por y para ser
vistos con el Flash Player de Adobe. Punto :-)

> Tendría que probar acá, pero no creo que tengo problema porque los
> videos de youtube se ven perfecto usando gnash, el problema concreto es
> que no puedo ver los videos de formato .swf, no sé si a alguno le pasa
> lo mismo usando sólo gnash

Bueno, algunos vídeos de YouTube funcionarán y otros no.

> Voy a tenerlo en cuenta!

Es la única posibilidad. Si mal no recuerdo Gnash es el reproductor libre
más avanzado (compatible) que hay ahora mismo. Quizá "Lightspark" sea
otra opción, aunque este me parece que es "beta" total.

Camaleón