Re: "Responder a:" (ERA: Re: Servidores DNS en /etc/resolv.conf)

El Thu, 26 Jul 2012 09:47:18 -0300, Debian GMail escribió:

> No, GMail no ha cambiado nada.
> Mi correo electrónico está configurado de tal manera que si cualquiera
> trata de responderme al privado, aparece la lista en forma automática.
> Es una configuración de IceDove que permite hacerlo, en Editar,
> Configuración de cuentas, mi_cuenta, Dirección de respuesta. Esto evita
> que aquellos que usan GMail u otro gestor de correos desde la web, o
> presionen "Responder" en vez de "Responder a la lista" me respondan al
> privado ;-)

Je, je... y lo bien que funciona ese sistema, ¿verdad? ;-P

De todas formas, no es una buena práctica hacer eso. El campo "Reply-To"
debería contener una dirección gestionada por alguien (persona) o algo
(lista de correo, servicio de seguimiento...) que espere ese correo, que
esté relacionado directamente con el remitente y la lista, bueno, no creo
que cumpla esa función, por eso yo uso un "alias".

Camaleón