RE: Resolución de Squeeze en VMWare Player

> Prueba pasando al kernel la opción antigua ("vga=791") o incluso con una
> resolución menor... por ejemplo, ¿con 800x600 te da problemas?

Buenas. Camaleón. Como bien dices esa ha sido la solución. Lo explico un poco para la posteridad:

Dentro de /etc/default/grub, en la línea que acaba en  ="quiet"  ponemos ="quiet vga=791"
(cada resolución tiene un código que podéis consultar en google)
Después hacemos  update-grub

Gracias, compañero.
Un saludo.