Virtualización Sin soporte VT y vt-x

Hola,

Tengo una maquina con procesador pentium D, averiguando encontre que la version de procesador que tengo no tiene soporte de virtualización por hardware, no así otras versiones de la misma gama D procesadores Intel. Bueno el punto es que entiendo que no es necesario virtualizar si no tengo el soporte por hardware ya que se puede hacer por software, la pregunta es si KVM+QEMU me podrian servir para que en una maquina con debian equezee puede usar estos soft para virtualizar o en este caso seria debian6+vmware ¿?.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos