Re: Problema con servidor dns

El día 20 de julio de 2012 09:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Buenas :-)
>
> Veamos qué podemos hacer...

> (...)
>
> Si usas NAT en VirtualBox las máquinas virtuales que tengas podrán salir
> a Internet pero no podrán ver a los equipos que tengas en la red local.
>
> Aunque para tu caso esto no sería un problema, te recomendaría que
> configuraras la interfaz de red en VB para que sea de tipo puente
> (bridge) y así podrás trabajar con la máquina virtual de la forma
> convencional (en el modo NAT la red de la máquina virtual se enmascara y
> [...]

Hola Camaleon, logré solucionar el problema , efectivamente use
direccionamiento estático.

pero ahora tengo la otra duda, sobre lo que me debe responder el comando:

dig 192.168.100.1 (IP de mi servidor dns)

en el resultado, debería entregarme el nombre de la maquina, es decir:

dns.midominio.local

o no funciona así?

entonces cómo me aseguro que funcione la resolución inversa.