Re: OT iceweasel abre una página en blanco

El Fri, 20 Jul 2012 02:21:52 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Tengo Debian wheezy y iceweasel 14.0. Cuando intento visualizar un
> duplicado de un recibo en la web de mi entidad bancaria, en iceweasel
> abre una página en blanco, si lo intento con epiphany lo abre
> perfectamente. Como se puede solucionar para que iceweasel lo abra bien,
> sin que aparezca la dichosa página en blanco. Gracias de antemano.

¿Qué tipo de página es? ¿Un PDF? ¿Un formulario? ¿Es algún archivo que
puedas descargar o el código generado al vuelo? ¿Puedes ver el código
fuente de la página en blanco?

Prueba con lo típico, perfil en blanco, ningún complemento cargado, caché
eliminado... y mira a ver si hay algún mensaje en la consola de errores
de Iceweasel.

Camaleón