Re: Devian y la arquitectura PowerPC

El Thu, 19 Jul 2012 13:02:26 +0200, Ala de Dragón escribió:

> Hola a tod@s, :D
> aprovecho para saludar y presentarme a la lista. Soy un joven apasionado
> por la informática, Ala de Dragon mi nick, por David se me conoce fuera
> de estos lares. Usen el que deseen.

Yo te conozco... me alegra verte por aquí :-)

(...)

> He localizado una imagen apta para ppc64 en
> deb-mirror.de/debian/dists/squeeze/main/installer-powerpc/20110106+squeeze4+b1/images/powerpc64

Aquí tienes un listado de las arquitecturas y su soporte:

http://www.debian.org/ports/index.en.html

Y también:

http://wiki.debian.org/PPC64

> ¿Sabrían decirme si existe otro mirror mas apropiado para la península
> Ibérica? Busco estabilidad ante todo y actualmente no se si esa version
> es la de desarrollo, producción o esta obsoleta, ¿podrian ayudarme?.
> Disculpen que no googlee, pero me apetecía un poco de interacción
> humana.

Aquí tienes un listado de los servidores de réplica para la versión en CD
o DVD:

http://www.debian.org/CD/http-ftp/

Te recomendaría un servidor alemán, británico, holandés o suizo. Olvídate
de los españoles y tu vida será más placentera :-D

Camaleón